Eldorado. Piden testigos: lo dejaron tirado luego de chocarlos.

El domingo 19, Mario Reyes (20)y José Hany(19), ambos de 19 años se desplazaban en moto sobre Av. San Martin, barrio Parque km 11 de Eldorado.

Los amigos, provenientes de Santiago de Líniers, intentaban llegar a casa de un familiar en dirección hacia el oeste de la ciudad pero entre las 22 y 22:30 horas, su circulación se vio interrumpida por un automóvil que impacto al vehículo menor, dejando a Hany y que iba de acompañante, con la peor parte. Los detalles se del accidente se describen en el reporte policial. Reyes no recibió mayores lesiones.

Por estos días, Hany se encuentra internado en el Samic Eldorado, sector de traumatología a la espera de recuperación para una próxima cirugía.

Familiares piden que testigos que hayan visto al conductor, presumiblemente de la localidad de 9 de Julio, de un Corsa GHL 785 se dirijan a la comisaría seccional tercera o llamar al 911 para asesoramiento.

El Reporte policial si bien da a conocer con un error en la patente, la editorial tomo con un familiar que ayudo a la  corrección del mismo.

“LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Ocurrido en Fecha 19-SEP-21, siendo las 22:00hs personal policial se constituyo a verificar un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 17 altura km. 11 frente colegio Hindemburg. Una vez en el lugar se toma conocimiento que personal de la agrupación motorizada realizaban recorridas por calle Grapia km 11 esta, observan a la distancia que un vehículo marca Corsa, color verde, dominio GHL-785 quien se desplazaba por mencionada Ruta en dirección Oeste-Este, por causas que se tratan de establecer colisiona contra una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, color rojo, dominio 737 DXR, quien se desplazaba en sentido contrario al mando de REYES MARIO GONZALO (20), Ddo. Localidad Santiago de Liniers, llevando como acompañante al ciudadano JOSE ANTONIO HANY (19) Ddo. Stgo. de Liniers, luego del incidente el vehículo mayor se da a la fuga por mencionada ruta en dirección a la localidad de 9 de julio. Como se observó que el acompañante de la motocicleta sufrió lesiones varias, se lo traslado hasta el Hospital SAMIC, por parte del personal de Emergencias 107.

MEDIDAS ADOPTADAS: Se solicitó a las demás dependencias policial ubicación y secuestro del vehículo chevrolet Corsa, dominio GHL-185. En el lugar trabajo personal técnico de la Policía Científica y se procedió al secuestro de vehículo menor. Médico Policial examinó a los lesionados y diagnosticó “JOSE ANTONIO HANY, politraumatismo, fractura expuesta esta en rodilla y pierna izquierda TC/IL (60) días,” y REYES MARIO GONZALO resultó ileso.

About Post Author