Prevención: conductores alcoholizados terminaron detenidos en Apóstoles.

Esta madrugada, los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles y la Comisaría 1ra, detuvieron a un hombre de 26 años y a otro de 28 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Primeramente, sobre las calles Belgrano y Maipú, los integrantes del Comando aprehendieron al sindicado de 28 años y le secuestraron un automóvil Vw Saveiro, luego de chocar frontalmente contra otro auto que se hallaba estacionado en el lugar y dar positivo en la alcoholemia con un porcentaje de 1.60 gr/lts.

Momentos más tarde, en un sector denominado “espacio joven”, la seccional 1ra apresó al hombre de 28, le secuestró su Chevrolet Astra a causa de que este se quedó dormido al volante y se evidenciaba su estado de alcoholismo. Asimismo, la división de Policía Científica le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó el resultado de 2.59 gr/lts.

Los jóvenes implicados fueron alojados en sede policial a disposición del juzgado de Faltas de la ciudad de Apóstoles y los automóviles secuestrados quedaron depositados en el corralón municipal.