Día de la Sanidad. Lunes 20 no habrá vacunación, testeos, ni atención en consultorios del Samic Eldorado.

Este lunes 20 de septiembre en los hospitales de la provincia funcionará la Guardia de Emergencias. Tampoco se realizarán testeos y los vacunatorios Covid-19 estarán cerrados.
En el marco del Día del Personal del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, que es el 21 de septiembre del 2021, coincidente con la fecha indicada como el Día Nacional de la Sanidad, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan se trasladó la fecha al lunes 20 de septiembre del 2021, por lo que esa fecha se reducirá la atención en el nosocomio, manteniendo la atención de la Guardia de Emergencias, para cualquier urgencia de salud que requiera atención médica.

En tanto, en los demás hospitales Samic de la provincia , el personal sanitario se adhiere al asueto, pero mantendrán la atención en el servicio de emergencia.

Por otra parte, se informó que el Centro de Testeo Rápido del Parque de la Salud, no atenderá al público y que las actividades se retomarán el martes 21, desde las 8 horas.

Asimismo, recuerdan a la población que desde septiembre el centro no funciona los días domingos.
El lunes tampoco habrá atención en los vacunatorios fijos de coronavirus en Misiones. La campaña reiniciará el martes a partir de las 8:00hs.

 

 

 

Fuente Misionescuatro