DOS DE MAYO. Robó en una estación de servicio y terminó detenido

Se trata de un hombre de 35 años que, además de sustraer objetos del comercio ubicado Ruta Nacional 14, acceso a Dos de Mayo, fue sorprendido dentro de un camión con intenciones ilícitas.
Eran aproximadamente las 4:30 horas de hoy viernes cuando el personal de la división Seguridad Vial y Turismo de Dos de Mayo, se comunicó con la Comisaría 1ra debido a que, por medio de un empleado de dicha estación de servicio, supieron que un hombre se robó objetos del lugar. Por ello, una comisión fue hasta allí donde dialogó con el joven, quien manifestó haber visto a un hombre que se dio a la fuga llevándose una linterna, una campera, herramientas varias, un aromatizante para vehículos y un par de guantes.
En base a datos que también aportó sobre su vestimenta y fisonomía, los policías iniciaron un presuroso rastrillaje por la zona donde atraparon al sujeto dentro de un camión, con aparentes intenciones de robarse mercaderías del mismo. También se incautaron los elementos que sustrajo de la gasolinera.
Por orden de la Justicia, el hombre fue alojado en sede policial, en tanto que los secuestros se restituyeron una vez finalizados los trámites de rigor.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "POLICIA"