Elecciones de la Ceel. Fernando Acosta: “todas tienen el derecho de participar.”

Cinco listas serían confirmadas en su participación para las próximas elecciones de la CEEL; si bien hubo firmas truchas avalistas, y de delegados,,  en listas para cumplir los requisitos y ser opción distrital a elegir. Esto lo  confirmó   Claudio Ramírez, del sector de legales en la cooperativa.

Desde el consejo de administración actual de la CEEL, aseguran que no hay ánimo a denuncias o dejar fuera de carrera a ninguna lista.

El tesorero Fernando Acosta dijo que “nosotros lo que buscamos es oficializar las listas, que se realice las elecciones y que si hay una denuncia creo que no es competencia nuestra, es una atribución que tiene el socio si siente afectado por si alguien uso sus datos” y agregó que “las listas  quedaran oficializadas en las próximas horas, creo serán todas, ya que no hay ningún inconveniente con ninguna, y mientras todo este en regla todas tienen el derecho de participar. Hay un total de 5 listas:

Lista Celeste, Verde, Violeta, Verde y Naranja, y la Multicolor.

El integrante del consejo de administración admitió que se mantuvo reuniones en Acción Cooperativa pero que se busco una ayuda técnica y que siempre se busco que lo que hoy se avale no tenga consecuencias a futuro y que todo sea lo más correcto y aclaró que las listas que tienen algún inconveniente tendrán todo tiempo como dispone el estatuto, de solucionar tu ser parte de las opciones a votar para el socio.

El tesorero expresó además que “nunca estuvo en dudas la fecha de realización de los comicios distritales, que será el  26 de septiembre, no se correrá la fecha.”

 

About Post Author