El iracundo en su detención

Rompió el auto de su padrastro, amenazó a su madre yterminó preso

Causó destrozos en un auto, amenazó a su madre y terminó detenido. El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en el barrio Evita de Candelaria. El implicado tiene 33 años y fue detenido este mediodía del martes 14 en el barrio 80 Viviendas.
Las pesquisas se iniciaron en base a la denuncia de un hombre de 57 años, quien denunció en la Comisaría de la Mujer local que el hijo de su pareja la amenazó con prender fuego su hogar y que cuando salió de su domicilio, tomó un ladrillo del suelo y rompió el parabrisas del automóvil de su primogénito.
Así también, agregó que la mujer ya lo había denunciado por violencia familiar y solicitó asistencia social y psicológica por los comportamientos violentos que este tiene.
Como resultado de vastas averiguaciones, efectivos de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, tomaron conocimiento que el sindicado se encontraba en el barrio 80 viviendas.
Finalmente, fue detenido en un operativo encubierto por la zona y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

About Post Author