Casa damnificada en Barrio Roulet

ELDORADO. Por la tormenta Acción Social Municipal asiste a 15 familias damnificadas

La Secretaría de Acción Social se encuentra asistiendo a varias familias de Eldorado por los daños que ocasionaron las fuertes lluvias y vientos alrededor de la hora 09:30 de este lunes 13.

Las familias asistidas hasta el momento son de 15, con diversas problemáticas y sobre ello extraprensa.com dialogó con Mariano José Nuñez, a cargo de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado.

Indicó que “ni bien recibimos anoche pedido de familias en el Barrio Roulet con problemas de techo armamos, 3 equipos de la Secretaría donde nos dividimos, porque en varios puntos de la ciudad de la hoy está solicitando algún tipo de ayuda, como ser Roulet, 14 de Febrero parte de barrio Elena y algo en barrio Antena km 4. Montamos los equipos de trabajo y fuimos cada uno a distintos lugares de la ciudad para verificar y ver en qué le podíamos ayudar a esa familia en ese momento”.

“En Roulet hay una familia que sufrió la voladura total del techo de la casa. Con ayuda de los vecinos y de la gente de la Secretaría que estábamos en ese lugar y gente que se acercó, hemos podido ayudar a esta familia, donde se volvió a recuperar las chapas y la Secretaría le dio algo, se volvió a techar completamente la casa en el mismo momento qué surgió todo”.

Mas pedidos de ayuda

Mariano José Nuñez indicó que “si tienen algún vecino que está precisando ayuda, que tiene algún tipo de problema y nosotros nos hemos llegado hasta el momento, que trate de darle una mano en ese momento y nosotros iremos llegando o nos vamos enterando de las personas que han sido damnificada con el fuerte temporal que surgió en esta última hora”.

También indicó que si la comunidad pretende dar ayuda a los damnificados, que acerquen a la Secretaría de Acción Social e irán distribuyendo de acuerdo a lo que los damnificados precisen.

About Post Author