Carlos Fernandez, el mas votado en Misiones

En Eldorado el candidato mas votado fué el renovador Carlos Fernandez

El Ministerio del interior de Argentina informó los resultados de las elecciones con escrutinio del 100% de las mesas para la Ciudad de Eldorado. En sus detalles dá como dato que del 100% de los electores habilitados, emitieron su voto el 66,71%.

Del análisis de los votos de la Ciudad de Eldorado, dió como al candidato mas votado al obereño Carlos Fernandez, del Frente Renovador, con 9.116 votos y que representa el 32,64% del total de sufragios.

El oficialista misionero Frente Renovador de la Concordia, conformado por unos 30 espacios, es la única fuerza de la provincia que no fué a internas, ya que logró designar sus precandidatos a la Cámara Baja por consenso. El distrito de Misiones renueva tres diputados nacionales.

 

El segundo candidato mas votado en la Ciudad fué para Gustavo Gonzalez, de Adelante Misiones e integrante del Frente Juntos por el Cambio, con 6.506 votos.

 

 

En tercer lugar se ubicó también Juntos por Misiones, del Concejal Martín Arjol, con 1.990 votos y que resultó ganador en Misiones ern la interna de ese Frente.

En cuarto lugar se ubicó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con 1.786 sufragios recibidos.

 

En quinto lugar se ubicó el oficialista a nivel nacional Celeste y Blanca, del Frente de Toldos, que tiene como referente a Cristina Britez, con 1.647 votos

 

 

En sexto lugar se ubicó otro integrante del cristinismo del Frente de Todos y que es el PAYS, que lleva como candidato a Isaac Lenguaza, con 1.617 votos y que resultó el ganador a nivel provincial del Frente de Todos.

About Post Author