Martín Arjol y Héctor Falsone

Eldorado. Héctor Falsone: “haber ganado al F.R. nos da una gran responsabilidad”.

El referente político eldoradense que acompaño la campaña en la interna de Juntos por el Cambio al ganador Martin Arjol, Héctor Falsone dijo a extraprensa.com que “viendo las elecciones y números de ayer lo primero que se mira es la contundencia del resultado. Haber ganado en la Provincia, al Frente Renovador por más de 8 puntos, nos da una gran responsabilidad de acá en adelante. El 14 de noviembre es el verdadero resultado, creo que es importante porque los misioneros se animaron a acompañar el proyecto político, se animaron a cambiar el voto”.

Ante el contexto electoral nacional, Falsone dijo que hay un mensaje Nacional: “las personas están cansadas del autoritarimo, arrogancia. La mayoría de las provincias marcan el rumbo, quieren otra Argentina”.

El presidente del Comité Provincia de la U.C.R. y concejal de cambiemos en la ciudad agregó que “dentro del Frente nos ponemos contentos porque lo de Arjol también es digno de destacar; el grandísimo resultado que tuvo en toda la provincia, pero teniendo siempre la certeza que ese resultado se puede repetir en tanto y en cuanto todos los grupos que trabajaron separados se unan y empujen el mismo carro”.

About Post Author