El referente político eldoradense que acompaño la campaña en la interna de Juntos por el Cambio al ganador Martin Arjol, Héctor Falsone dijo a extraprensa.com que “viendo las elecciones y números de ayer lo primero que se mira es la contundencia del resultado. Haber ganado en la Provincia, al Frente Renovador por más de 8 puntos, nos da una gran responsabilidad de acá en adelante. El 14 de noviembre es el verdadero resultado, creo que es importante porque los misioneros se animaron a acompañar el proyecto político, se animaron a cambiar el voto”.
Ante el contexto electoral nacional, Falsone dijo que hay un mensaje Nacional: “las personas están cansadas del autoritarimo, arrogancia. La mayoría de las provincias marcan el rumbo, quieren otra Argentina”.
Grandisimo resultado en toda la provincia!, de la mano de todos los misioneros que creen, que podemos vivir mejor! pic.twitter.com/99OSrrRZTM
— Hector Falsone (@hfalsone) September 13, 2021
El presidente del Comité Provincia de la U.C.R. y concejal de cambiemos en la ciudad agregó que “dentro del Frente nos ponemos contentos porque lo de Arjol también es digno de destacar; el grandísimo resultado que tuvo en toda la provincia, pero teniendo siempre la certeza que ese resultado se puede repetir en tanto y en cuanto todos los grupos que trabajaron separados se unan y empujen el mismo carro”.
¡GRACIAS! a todos los misioneros por el enorme acompañamiento que me dieron.
¡Sigamos juntos! porque el camino recién empieza.
#JuntosPorMisiones
#JuntosPorElCambio pic.twitter.com/g0uQ079KAs— Martin Arjol (@MartinArjol) September 13, 2021
Analizando lo que dejó el derecho cívico en la tierra roja dijo “este mensaje que dieron los misioneros confirma y abre un camino esperanzador para las elecciones que se vienen”, y para concluir expresó que ” lo más importante de las elecciones fue que los misioneros dieron un mensaje y en eso tenemos que ser fríos y francos con el ciudadano para dar a conocer los proyectos que queremos ofrecer”.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Gripe aviar: Aseguran que el país sigue estando libre de esta enfermedad
-
Guardafaunas rescataron a un tamanduá y un coatí
-
El censo del INDEC ubica al Departamento de Eldorado con 92.588 habitantes.
-
Analizaron antecedentes del prefecturiano que acuchilló a su sobrina y adelantaron que posee ezquizofrenia
-
Caso Dupuy: La cueza que le entregó la tenencia a la madre de Luciano fue denunciada