Esta mañana, en las instalaciones de la Unidad Regional I, comenzó el primer curso de Inclusión Comunicativa en Introducción a la Lengua de Señas, destinado al personal policial que realiza trabajos de atención al público.
Con una duración de tres meses y con clases semanales teórico/prácticas, los uniformados aprenderán a expresarse de manera gesto-espacial a través de movimientos y expresiones con las manos, los ojos, el rostro, la boca y el cuerpo. En esta ocasión, los primeros en instruirse son los agentes de las Unidades Regionales I y X de Posadas y seguidamente el personal policial de los comandos restantes. Al finalizar la capacitación, cada efectivo percibirá un certificado de aprobación de dicha formación.
En la actividad estuvieron presentes el subjefe de Policía, comisario general Víctor Eduardo Maj; el director del FO.CA.DE, comisario general Emilio López; el jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Roberto Carlos Franco y la profesora en educación especial Elba Rosana Lenci.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Efemérides: ¿Qué pasó un 26 de marzo?
-
El Operativo Territorial Misiones impactó positivamente en el esclarecimiento de múltiples delitos y la prevención de los mismos
-
9 de Julio: Siniestro vial deja a dos personas heridas
-
El jóven que golpeó a su padre y atacó a 3 mujeres policías fue declarado inimputable
-
El fiscal de la CPI confía en que Putin será juzgado en La Haya