Eldorado. Madre del Führer atacó a personal de Acción Social y luego lanzó piedras a vehículo de la calle Lavalle.

El hecho fue este sábado dónde personal de Acción Socialde la Municipalidad de Eldorado buscó al joven de 22 años para una revisión de rutina, una asistencia en Salud mental.

Mientras el muchacho subió voluntariamente al vehículo, la madre, en un arranque psicótico, atacó a golpes las ventanillas del lado del conductor.

Los trabajadores sociales ya a bordo del rodado y con el joven en su interior, abandonaron el lugar para continuar la asistencia.

La mujer, que quedó en el lugar, enardecida, buscó cascotes y comenzó a tirar hacia los autos estacionados de la calle Lavalle ante la mirada aterrada de los vecinos, quiénes están hartos ante las actitudes sin control de la madre y del joven.

Si bien este último accede al tratamiento psicológico y estaría medicado, la semana pasada salió a quemar un contenedor de basura domiciliario y amenazaba con incendiar la casa del dueño.

 

La salud de la madre

Es sabido que la madre del joven tendría necesidad de ayuda psicológica y es también sabido que no accede ni siquiera a recibir a los trabajadores de acción social cuendo intentaron abordarla en otras oportunidades, a diferencia de su hijo.

Un testimonio del accionar de la mujer  comentó que “cuando la camioneta se fue ella, empezó a tirar piedra a todos los autos que había en la calle, cascotes y todo. Llamamos a la policía pero se escondió y quedó todo así. Imagínate que al conductor le pegó con la mano” fueron los dichos de una vecina a extraprensa.com

About Post Author