El apostoleño Nicolás Olmedo, el Primer finalista de “La Voz Argentina”, de gurí le daba vergüenza cantar.

Nicolás oriundo de la tierra colorada, más precisamente de Apóstoles. Es profesor de Inglés y trabaja de eso. Toca la guitarra y el piano. Cantó por primera vez en la Iglesia. Le daba vergüenza cantar de chico.

 

En su audición a ciegas mostró su gran talento cantando Hallelujah de Leonard Cohen. Luego de su presentación recibió el aplauso del jurado y de todo el público, siendo seleccionado por Mau y Ricky.

 

Lentamente, pasando las galas, se fue afianzando en el escenario a partir de buenas actuaciones, aunque tras quedar eliminado Lali Espósito lo robó. En su camino en esta tercera temporada de La Voz Argentina fue mejorando instancia tras instancia su canto.

Este miércoles se transformó en el primer finalista de La Voz Argentina, tras ganar en las semifinales con el Team Lali. En la mencionada instancia superó Santiago Borda, sobre quien en las últimas horas se había filtrado en las redes sociales que sería el ganador del reality.

 

La primicia fue comentada por Adrián Pallares en Intrusos. Los usuarios explotaron y todos los televidentes esperaron con ansias la final para ver si el periodista tenía razón o si fue una típica fake news. Finalmente fue esto último, ya que Olmedo pasó de ronda.

Cómo votar a Nicolás

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

 

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

 

About Post Author