Imágen del accidente - cortesía Policía de Misiones

Con un tiro en el pecho encuentran al padre de la menor que falleció accidentalmente mientras cazaban

En junio pasado Fredy Pasek (49) junto a su hija de 13 años y amigos, oriundos de Candelaria, fueron a cazar a Corrientes, más precisamente en la zona de Sauce, límite con la provincia de Entre Ríos, con la mala suerte de que a uno de los cazadores se le había escapado un disparo que impactó en la niña, matándola en el acto.

La noticia de la trágica muerte conmocionó a la familia, amigos y a todos los que la conocían o conocían a su padre, un importante empresario distribuidor de frutas y verduras tanto en Candelaria como en el Mercado Central.

Este jueves la muerte del padre de la pequeña, Fredy Pasek, sacudió nuevamente a su entorno y todas las personas que lo conocían.

De acuerdo a informaciones recabadas por El Territorio, ayer miércoles el hombre viajó a la localidad de Andrade para trabajar en la chacra de su propiedad y sobre el final de la tarde fue hallado muerto en el vehículo con el que se desplazaba.

Peritos de Criminalística de la Policía de Misiones realizaban esta mañana las pericias correspondientes en el lugar ya que el hombre, quien hoy iba a cumplir 50 años, tenía un impacto de bala en el pecho. El cuerpo de Pasek fue encontrado por uno de sus peones, indicaron fuentes policiales

fuente:elterritorio

About Post Author