En junio pasado Fredy Pasek (49) junto a su hija de 13 años y amigos, oriundos de Candelaria, fueron a cazar a Corrientes, más precisamente en la zona de Sauce, límite con la provincia de Entre Ríos, con la mala suerte de que a uno de los cazadores se le había escapado un disparo que impactó en la niña, matándola en el acto.
La noticia de la trágica muerte conmocionó a la familia, amigos y a todos los que la conocían o conocían a su padre, un importante empresario distribuidor de frutas y verduras tanto en Candelaria como en el Mercado Central.
Este jueves la muerte del padre de la pequeña, Fredy Pasek, sacudió nuevamente a su entorno y todas las personas que lo conocían.
De acuerdo a informaciones recabadas por El Territorio, ayer miércoles el hombre viajó a la localidad de Andrade para trabajar en la chacra de su propiedad y sobre el final de la tarde fue hallado muerto en el vehículo con el que se desplazaba.
Peritos de Criminalística de la Policía de Misiones realizaban esta mañana las pericias correspondientes en el lugar ya que el hombre, quien hoy iba a cumplir 50 años, tenía un impacto de bala en el pecho. El cuerpo de Pasek fue encontrado por uno de sus peones, indicaron fuentes policiales
fuente:elterritorio
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Argentina desembolsará en los próximos días al FMI y negocia un préstamo de bancos
-
Gran despliegue de seguridad en la Provincia: hay ocho detenidos y varios elementos secuestrados
-
Oscar Alarcón: “la conducción bajo efectos del alcohol, es un riesgo para la salud pública”.
-
Maduro no asistirá a la Cumbre de la Celac, denunciando de que es “un show deplorable de la derecha”
-
Miguel Díaz-Canel y Lula Da Silva ya se encuentran en Argentina y participarán el martes de la Cumbre de la CELAC