Misiones Sanmartiniana” la beca que incentiva la participación de los jóvenes en la participación y formación política

Está destinada a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, de 16 a 18 años, de toda la provincia, que estén interesados en conocer los organismos públicos de la capital, los referentes sociales, los funcionarios y las instituciones del ámbito público.

La Asociación Sanmartiniana lanzó una beca que busca crear lazos entre estudiantes secundarios/universitarios de toda la provincia con funcionarios públicos, referentes sociales y agentes esenciales de la comunidad con el fin de impulsar su participación en política y su formación como ciudadanos.
La beca «Misión Sanmartiniana» está destinada a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, de 16 a 18 años, de toda la provincia, que estén interesados en conocer los organismos públicos de la capital, los referentes sociales, los funcionarios y las instituciones del ámbito público.
La beca tiene como objetivo incentivar en los jóvenes la participación y formación política. Para participar los interesados, solo tienen que ser de Misiones, cumplir con la franja etaria y anotarse en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc35uD4VFe_aBNzHUSIJCgxe67y3tR-HCFO2SJRCMP4GztlWw/viewform

Una vez inscriptos, los postulantes deberán esperar la comunicación del coordinador zonal, quien llevará a cabo una entrevista personal o virtual como único requisito para poder confirmar su participación de la beca Misión Sanmartiniana.

En la zona del departamento Eldorado, la coordinadora zonal es Cynthya Salas Mora (teléfono 0376- 154659500).

fuente:stopenlinea

About Post Author