Abogados de Eldorado campeón en Torneo Regional de fútbol celebrado en Chaco

El pasado domingo 29 de Agosto, coincidentemente Día del Abogado, la delegación de Abogados de Eldorado obtuvo el título del Campeonato Regional de Fútbol de Abogados 2021, celebrado en Resistencia.

El campeonato, organizado por la Delegación de Abogados de esa ciudad y provincia, se disputó en el predio de Quinta Zurano, el Torneo Regional de Fútbol, en dos categorías: libres y veteranos.

Torneo Regional para profesionales del Derecho.

En el campeonato compitieron abogados de la provincia del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe.

El torneo, que se disputó íntegramente en el predio deportivo de Quinta Zurano, estaba dividido en tres zonas de tres equipos cada una para la categoría libre, y una sola zona de cuatro equipos para los veteranos.

El viernes 27, Eldorado se enfrentó con Corrientes FC y venció por 3 a 0.

El sábado 28 se enfrentaron a Proyecto de Corrientes, ganados en penales y el Domingo 29, la final se disputó con Resistencia, donde finalizó 0 a 0, dejando invicto la valla en gran actuación del arquero René Vertacnik.

En los tiros penales, todos fueron implacables, hasta un dejo de envidia de la Selección Argentina de Fútbol por la eficacia en la definición de los 12 pasos de los artilleros pero el arquero Vertanick logró la contención en el último penal y Eldorado se consagró campeón.

Eldorado sede 2022

En fecha a definirse, el año 2.022 la Ciudad de Eldorado será sede del Campeonato Regional de Abogados del Nordeste, como ya lo supo ser en una edición anterior, oportunidad en que varios equipos visitarán la Capital del Trabajo para su celebración.

About Post Author