Eldorado. Vía para ingreso a la terminal: “hacen lo que quieren”.

Llega a extraprensa.com un vídeo que testifica que seguramente como cualquier otro lugar, en Eldorado los conductores “hacen lo que quieren”. Hace más de una año que se inauguró la Nueva terminal de ómnibus Arlindo Otto Kurtz, cito sobre Av. Adolfo Julio Schwelm en el lugar frente a dicha terminal también se adecuo los accesos viales y semáforos pertinentes para permitir el ingreso y egreso de colectivos.

Es allí donde la “avivada criolla” nunca falta pero lo que falta es cámaras fotomultas u otras medidas qué ya lo piden los conductores que se sienten “giles” por respetar y ser correctos a la hora de manejar.

El audio WhatsApp qué acompaña el vídeo dice “la municipalidad si coloca unas cámaras y se van a llenar de plata por qué es impresionante como la gente hace lo que quiere, realmente”.

El jefe del Departamento de Tránsito Pedro Lezcano al ver el vídeo emitió su opinión al medio: “ese pequeño recorrido que se hizo ahí es justamente para para los colectivos o vehículo que quieren ingresar a la terminal pero los avivados hay que utilizan para desviar el semáforo inclusive también hemos recibido algunas imágenes que lo hacen por la tierra evitando el semáforo. Lamentablemente tenemos conductores que manejan de forma inapropiada no toman recaudos, no respetan nada y por el afán de no esperar mucho realizan está maniobras”, el funcionario adelanto que “estamos trabajando en un informe para entregar al ejecutivo para buscar alguna alternativa de que se evite esto”.

Para concluir Lezcano reflexionó ante la denuncia de conductores que ya han dejado testimonio de su molestia sobre  las actitudes irresponsable de algunos en el manejo del volante y dijo “es lamentable que gente teniendo licenciada hagan este tipo de imprudencia porque realmente la falta de respeto también es hacia los conductores que respetan el semáforo. Felicitamos que al que espera y respeta y se toma toda el tiempo del mundo para para cumplir con la normativas vigentes”.

About Post Author