Eldorado: 6 delincuentes armados asaltaron casa de sexagenaria.

Este lunes 24, por la noche, entre las 18:15  y las 23:00 horas en un  inmueble sobre la calle 25 de mayo km 5, se habría producido un hecho de “robo calificado”.

La propietaria del mismo es  una mujer de 65 años llamada Gisela B quien salió de su casa a las 18:15 horas aproximadamente, al volver al mismo se dio cuenta de que la casa estaba desordenada y rápidamente acudió a la habitación de su hija María Victoria L de 36 años (quien padece problemas psiquiátricos) quien había quedado sola en casa, y observó que la misma  se encontraba maniatada de manos con una cuerda tipo nylon color azul y un guante de tela en su boca, acostada en la cama, auxiliándola rápidamente, la misma le manifestó que momentos antes se habían hecho presente aproximadamente 6 personas de sexo  masculino, vestidos con pantalón buzo con capucha y pasamontañas.

También uno portaba una mochila de color azul, de contextura delgada, donde los mismos portaban armas de fuego y  cuchillo.

La víctima  escuchó que estos  ciudadanos de forma espontánea manifestaron llamarse HUGO, PACHU Y CRISTIAN, quienes sustrajeron dinero y electrodomésticos de la vivienda, dándose a la fuga. Posteriormente la dueña del inmueble verificó que le sustrajeron la suma de $50.000 pesos en efectivo que se  encontraban en una caja y varios electrodomésticos.

Por otra parte la víctima tras ser examinada por el médico Policial en turno, Dr.  Chazarreta Leonardo diagnóstico: “Herida cortante en Zona de frenillo de la lengua, escoriaciones en ambas muñecas tipo circular TPC 10 días”.

About Post Author