Incautaron dos vehículos adulterados en la zona Norte de Misiones
Fueron dos procedimientos realizados este mediodía por peritos especializados en las plantas verificadoras de Eldorado y Puerto Iguazú, dependientes del Departamento Zona Norte Verificación de Automotores, quienes secuestraron dos utilitarios que presentaban anomalías en las numeraciones de sus chasis.
Ambos rodados fueron llevados hasta las nombradas dependencias por sus propietarios, quienes solicitaron la revisión física a los policías. En esos trabajos de rigor, constataron las irregularidades citadas.
Por lo tanto, se procedió al secuestro de los vehículos que quedaron en las correspondientes sedes policiales mientras se siguen con las actuaciones que corresponden.

About Post Author
Noticias relacionadas
-
Falleció la mujer que permanecía internada tras haber sido prendida fuego con alcohol
-
Madre e hijo misioneros fallecieron en vuelco de un colectivo que volvía de Florianópolis y regresaba a Foz
-
Vecinos atrapan a un ladrón, lo ataron a un poste y luego lo llevaron en caravana a la Comisaría
-
Un joven misionero se ahogó en Neuquén
-
POZO AZUL Encuentran sobre RP Nº 17 camioneta volcada y sin ocupantes