Licencias de conducir. Requisitos para renovación u obtencion por 1era vez.

El centro de emisión de Licencia de conducir de la Municipalidad de Eldorado trabaja de lunes a viernes de 7 a 18 hs. en el km 11 sobre calle Chacabuco esquina Reconquista .

Pedro Lezcano, inspector de tránsito de la Ciudad recordó los requisitos para la obtención de licencias tanto de renovación como los aquella que lo deseen por primera vez y dijo “para obtener la licencia por primera vez se tiene que sacar la boleta de pago, de ahí concurrir al km11 para sacar certificado médico, anotarse para realizar un curso que se realiza los días martes que es obligatorio para la obtención de la licencia, tener el grupo sanguíneo también. Una vez hecho esto ya tiene la posibilidad de realizar el examen escrito y la prueba de práctica con el vehículo, siendo este el mismo al que aspira sacar su licencia, de esto depende la categoría a lo que haya rendido el aspirante al carnet de conducir”.

Además, aclaró que Las personas que buscan renovar su “carnet profesional tendrá que nuevamente cursar para poder obtener su licencia; dependiendo de la categoría, con la boleta de pago, se le imprime el certificado médico y este se completa, también se exige la fotocopias del documento y de la licencia. El carnet anterior se entrega y le otorgan la licencia nueva. Teniendo el carnet profesional, para renovación o ampliación, si o si hay que tener el antecedente de conducta penal de la nación”. Concluyó

About Post Author