Joven de 21 años amenazo a su familia y se intento suicidar

Un joven de 21 años fue detenido este domingo en la zona Oeste de Posadas, tras el pedido de auxilio que realizó un menor a una patrulla que pasaba por el lugar y que ya estaba comisionada respecto a un posible caso de violencia familiar. Es que el sospechoso estaba en la vereda, alterado y portando un cuchillo con el cual se autolesionaba en los brazos y atemorizaba a sus hijastros y su pareja.

El hecho se conoció a las 10.30 de ayer en una vivienda de la chacra 128, ubicada sobre calle 68 casi avenida Jauretche. Según los vecinos y la pareja del joven, éste se puso violento de un momento a otro y la amenazó de muerte, tanto a ella como a sus hijastros.

En el intento por calmar al eufórico muchacho, un efectivo resultó con lesiones leves pero tras utilizar la fuerza mínima necesaria, pudieron reducirlo y detenerlo. Además, entre sus pertenencias, los policías del Comando Zona Oeste que realizaron el procedimiento, encontraron varios elementos de dudosa procedencia que el joven no puso justificar. Se trata de dos tablets, dos teléfonos celulares y además ocultaba dentro de la casa una barreta de hierro.

El detenido fue alojado en la comisaría Sexta a disposición del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo quien ordenó que se le notifique el inicio de una causa por “amenazas agravadas” y que se investigue el origen de dichos elementos. Incautaron el cuchillo presuntamente utilizado en el hecho.

fuente:primeraedicion

About Post Author