Eldorado. Acción Social abordó con éxito al joven del km 9.

En la tarde del miércoles 19, Mariano Nuñez secretario de Acción Social adelantó en ANTES DE LAS 20 (90.5), que este jueves se llevaría acabo otro intento de ayudar a J.A.

Con apoyo de la policía para resguardar la seguridad del equipo que actuó en el abordaje, llegaron al lugar donde  el joven de 23 años vive con sus padres.

En esta oportunidad  si fueron recibidos y J.A. aceptó que se lo ayude y se lo traslade para retiro de sus medicamentos en el centro de Salud de Mental con el compromiso de continuar tratamiento. Ya con fecha dispuesta para 15 días dónde se lo volverá a buscar.

El joven que abría abandonado su tratamiento siquiátrico según su familia  y registros del ente citado, y hace unos meses se profundizó  sus estados tipo psicóticos del que no solo era víctima él mismo y su familia, si no además vecinos y comerciantes de la zona.

Los incidentes en el ámbito social, marcan un registro en el Juzgado de Faltas, denuncias policiales, notas a dueños del bien inmueble, Concejo Deliberante y Municipalidad; todas presentaciones año 2021.

Ampliaremos.

🛑Fue responsable de un incendio🔥, pintadas de esvaslticas🖌️ .En su último ataque rompió los vidrios de un auto🚗 y de dos locales comerciales.🏪🏪

http://www.extraprensa.com/2021/08/17/el-fan-de-hitler-que-aterroriza-a-vecinos-en-eldorado/

 

 

About Post Author