Urgente Eldorado. El führer volvió a dañar otro local comercial en calle Lavalle.

El fans de Adolf Hitler en otra crisis psicótica, volvió a dañar propiedad privada. Esta vez una panadería fue el blanco.

Cerca de las 23: 15 de este martes, nuevamente el joven de 23 años J.A. volvió a arrojar piedras hacia un local comercial de la calle Lavalle, frente al edificio y comercios de su anterior ataque.

En está oportunidad  perforó una marquesina lumínica. La policía se encuentra  frente al local atacado y el joven se esconde luego de su acción, en su  casa junto a sus padres.

La fuerza no puede entrar al lugar para una detención preventiva  por no disponer de  orden judicial. Los dueños del comercio realizan en estos momentos, la denuncia en sede policial.

No hay detalles de si la policía se mantendrá en el lugar para evitar otro ataque inminente  pero, es evidente que los dueños de comercios ni vecinos están seguros, y no podrán siquiera conciliar el sueño.

 

Ampliaremos.

🛑Fue responsable de un incendio🔥, pintadas de esvaslticas🖌️ .En su último ataque rompió los vidrios de un auto🚗 y de dos locales comerciales.🏪🏪

El fans de Hitler que aterroriza a vecinos en Eldorado

 

 

About Post Author