Posadas: Policías recuperaron electrodomésticos que fueron sustraídos de una casa

El procedimiento se concretó esta tarde, a las 14:30 hs, en el barrio San Gerardo, donde efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19na recuperó un televisor Samsung de 32 pulgadas y una hidrolavadora Gamma, aparatos que fueron robados ayer de la casa de una vecina del barrio 508 Viviendas.
La denuncia fue radicada por la propietaria del hogar, quien manifestó que entraron a su casa y se llevaron los electrodomésticos. Tras averiguaciones por la zona y alrededores, los policías determinaron que lo denunciado fue comprado por un hombre que reside en el barrio San Gerardo.
Una comisión fue hasta el lugar y tras dialogar con el comprador hizo entrega voluntaria de los aparatos manifestando que los adquirió de buena fe a un joven que ya fue identificado y se presume fue el autor del ilícito.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y posteriormente restituido a la denunciante. Se continúa la investigación a fin de capturar al autor del robo.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "POLICIA DE MISIONES POLICIADEMISIONES MISIONES ONES ERVICIO COMISARIA ITAEMBE G POLICIA"

About Post Author