Eldorado. Se realiza vallado de obra para iniciar remodelaciones para el Centro Cultural ex Terminal.

Acompañado con el maestro mayor de obras Carlos Sosa, de la constructora Maseva, el lntendente Fabio Martínez reliazo un recorrido en el predio ya que se comenzó a perimetrar la zona para dar inicio a obras y remodelaciones en el predio y edificación de la ex terminal.

El intendente dijo a extraprensa.com que  “ya estamos viendo el inicio de la reconstrucción con el Sr. Sosa, dueño de la empresa que gano la licitación para llevar a cabo este proyecto. La idea no es derrumbar y construir un edificio nuevo sino reconstruir el mismo, teniendo en cuenta que para la ciudad es Patrimonio Cultural, para darle una nueva y mejor imagen al edificio. Este contará con escenario y un espacio como para que la gente asista, pueda disfrutar y esto a su vez es reactivar a los puestos de comerciantes de alrededores.”

Para concluir el ejecutivo agrego “agradezco al gobernador Oscar Herrera Ahuad, por estar siempre y por todo el apoyo a las propuestas presentadas, ya que esto es un sueño de todo Eldoradense, ya la semana que viene este proyecto dará inicio en su construcción.”

About Post Author