P.F.A. División Antidrogas Eldorado detuvo a 2 personas luego de desbaratar un punto de venta de Cocaína.

Tras meses de investigación la Policía Federal desbarató un punto de venta de Cocaína y detuvo a dos personas. San Vicente. En la noche  del sábado 14 de Agosto, el personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, culminó una tarea de varios meses de investigación desarrollada sobre un domicilio de la ciudad de San Vicente.

Las tareas se iniciaron como parte de una investigación propia de la Fuerza Federal en el marco de la lucha en contra de la venta de estupefacientes que tanto afecta  a la sociedad y sobre todo a los jóvenes que caen en la adicción  a las sustancias prohibidas. La investigación se centró en un domicilio ubicado sobre la Ruta Nacional 14 a escasos mil metros del Hospital de San Vicente, en este caso se logró la detención de una pareja un hombre y una mujer quien ya cuenta “con antecedentes penales” por otras actividades ilícitas.

Las tareas de investigación culminaron con la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá Misiones a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luziriaga, por ante la Secretaria de la Dra, GUIDA.

Cabe destacar que el rápido accionar policial logró evitar que el masculino imputado por el delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización” se liberara de las acusaciones arrojando la totalidad de la Cocaína  por el  inodoro del baño de la vivienda.

Al ingresar a la vivienda, los policías lograron detener al masculino cuando intentaba eliminar toda la evidencia en su contra arrojando por el inodoro del baño dos bolsas de Nylon conteniendo en su interior Cocaína lista para su comercialización.

Como resultado del allanamiento se logró incautar Dos Envoltorios de Nylon conteniendo Catorce  (14) Gramos de Cocaína, y restos de esa misma  sustancia que estaban siendo eliminadas por el desagüe del baño.

Además de ello se procedió al secuestro Notebook, una suma de dinero en moneda extranjera Dólares, y demás elementos de interés a la causa. La pareja oriunda de ciudad de San Vicente fue detenida y trasladada a la sede de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina donde ambos permanecen alojados en relación al delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización”, en infracción a la Ley 23.737, a disposición del Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. GALLANDAT LUZURIAGA, Secretaria de la Dra GUIDA.

About Post Author