Eldorado: Robo de la bicicletería: 2 detenidos de 23 y 32 años del km 5.

Continuando con la investigación para esclarecer el hecho y recuperar el total de las bicicletas que fueron sustraídas de un local comercial días atrás, en las últimas horas, agentes de la división Investigaciones detuvieron a dos hombres de 23 y 32 años acusados de cometer el ilícito.

Tras arduas tareas de inteligencia y con la declaración de testigos, los efectivos pudieron establecer que los sospechosos del robo residirían en una vivienda del km 5. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, los uniformados allanaron una de las moradas de los implicados en donde detuvieron a ambos jóvenes.

Posteriormente, se supo que parte de las bicis fueron vendidas a un vecino de 64 años sobre la calle Ramón Carillo. Una vez en el sitio, los sabuesos manifestaron sus intenciones al hombre y este entregó 4 bicicletas rodado nº 12 y alegó que los sindicados le vendieron los vehículos el día sábado en la mañana por la suma de 15 mil pesos.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que los elementos secuestrados al finalizar las actuaciones serán entregados al damnificado.

About Post Author