POSADAS: Detuvieron a un implicado que está ligado a 10 ilícitos

El miércoles por la tarde, sobre la avenida Comandante Espora casi Rademacher, personal encubierto de la División Investigaciones UR I detuvo al implicado de 45 años, ligado a por lo menos diez ilícitos, varios de ellos modalidad barretero. También secuestraron en su poder herramientas de mano y posteriormente elementos vinculados a los delitos.

Tras una investigación por robos perpetrados en comercios de Posadas de los rubros pinturería, panadería, ferretería, perfumería, electrónica, comunicación, ropería y viviendas familiares, en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X, se recabaron datos, informes, filmaciones captando imágenes de los ilícitos, marcando el tipo de ropa utilizada por el autor como así características físicas.

Una vez definido y peritado los datos, se identificó y localizó al implicado que fue arrestado en la vía pública. Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanó un alquiler amoblado de la zona de la detención donde reside el hombre y secuestraron más de 100 prendas de vestir, perfumes varios, calzados y equipos de comunicación.

El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 3ra UR I, junto con lo incautado que fue depositado en sede policial continuándose los trámites judiciales.

About Post Author