El rodado marca Volvo, transportaba vinos finos y según denunció el conductor de 52 años, fue interceptado esta madrugada por cinco personas en la ruta 14 a 7 kilómetros de la rotonda con la ruta Provincial 20. El hombre añadió que bajo amenaza con un arma de fuego, lo maniataron y dejaron en un pinar sin provocarle lesiones.
El hecho fue alertado a la policía a las 5:40 horas y desde entonces se inició la investigación y rastrillajes que permitieron esta mañana hallar el camión que estaba abandonado al margen de la ruta Nacional 14 a la altura del km 1073, Colonia Alegría de San Pedro.
Según las primeras pericias realizadas por efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII, el precinto del contenedor se encontraba violentado y habría faltante de parte de la carga.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro y continúan las pesquisas para esclarecer el hecho por completo.

About Post Author
Noticias relacionadas
-
ELDORADO Choque entre moto y vehículo automotor en el km 4
-
Trabajador de fibra óptica cayó de un poste y está internado con politraumatismos en el SAMIC Eldorado
-
ARISTOBULO DEL VALLE Niño de 6 años recibe disparo de un rifle y está internado en el SAMIC
-
En patrullajes rurales recuperaron una vaca que fue robada a un colono de Gobernador López
-
Atraparon a presuntos motochorros que asaltaron a una pareja en Iguazú