Fiesta Nacional de la Orquídea del 6 al 11 de Octubre

MONTECARLO. La XXX Fiesta Nacional de la Orquídea se hará del 6 al 11 de octubre en el Parque Juan Vorstich. Graciela González, presidente de la Asociación Promotora de Cultura y Turismo, entidad organizadora de la fiesta que convoca a rquideofilos de todo el Pais.

González, destaco que “la decisión esta tomada, en esa fecha vamos a hacer la fiesta, es muy importante no solo para nosotros que tenemos que mantener el predio (parque de 7 hectareas), sino también para las instituciones que en la fiesta recaudan con su trabajo y esa recaudación les permite trabajar gran parte del año, y ahí estan escuelas, clubes, instituciones, los bomberos voluntarios entre otros”.

«Ya estamos recibiendo consultas de expositores de otras provincias que ven con preocupación que para la misma fecha se tomo, según trascendidos -destacó- la decisión de llevar adelante la Fiesta Nacional de los Inmigrantes en Oberá, que no les corresponde hacer en esa fecha, ya que nosotros tenemos por ley la fecha, y si bien expresamos nuestra preocupación a los organizadores, decidimos llevar adelante la Fiesta porque es lo que nos corresponde y por eso ya estamos trabajando con las instituciones  para llegar en buena forma para la fiesta que este año cumple 30 años».

González también destaco que aún no tienen definido un programa de espectáculos, que «se estarían ya definiendo en los próximos días».

fuente:Portalmisiones

About Post Author