Eldorado. P.O. Tendencia corta la RN 12 a la altura de la rotonda del Fundador Julio A. Schwelm

Polo Obrero Tendencia cortan RN12 a la altura de la avenida  tránsito pesado,  entrada de la Terminal Arlindo Oto Kurtz.

Richard Berger, dirigente provincial del Polo Obrero Tendencia expresó a extraprensa.com que “estamos puestos en Eldorado con un masivo corte de RN. 12 a la altura YPF, acceso a la terminal…la medida de hoy es enfrentar la lucha por todos los miles y miles de desocupados y desocupadas que tenemos en la región y en todo el país para reclamar tanto al Ministerio Desarrollo Social de la Nación como al mismísimo Gobierno en general, el subsidio de cada uno de los compañeros,  reclamamos  trabajo  genuino para todos bajo las consignas de las Organizaciones Sociales. Meses anteriores el Gobierno viene recortando el subsidio de algunos compañeros del Polo Obrero y de varias Organizaciones y Movimientos, nosotros eso no lo vamos a permitir,… no  vamos a tolerar y vamos  hasta las últimas consecuencias para lograr emprender la lucha y cambiar el panorama”.

Berger dijo que la medida puede llegar hasta las “12 horas del mediodía pero no se descarta la posibilidad de que mañana se vuelva a la ruta que mañana por ahí ya estarían funcionando los servicios de colectivos no cierto como un paro También acá de colectivos en Eldorado”, explicando que sin servicios de colectivos la gente no puede movilizarse y que por el clima pocas madres participan hoy porque deben participar con sus hijos porque no tienen donde dejarlos, “la situación es complicada”, concluyó el líder piquetero.

La modalidad de corte será hasta el mediodía, de forma total y se levanta para descomprimir tránsito cada 15 minutos.

 

About Post Author