ELDORADO. Marco de flexibilidad para la nuevas actividades Sociales y Deportivas

Este domingo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado llevó adelante su reunión virtual, en el marco de las nuevas disposiciones que han flexibilizado actividades sociales y deportivas.

En este sentido se recibieron diversas notas para la realización de actividades privadas que fueron puestas en consideración.

Cabe recordar que, a partir del decreto 049/2021, los eventos como cumpleaños y casamientos y otros encuentros sociales, pueden realizarse en los salones habilitados, previa notificación al municipio, para que las autoridades puedan mantener  un control de la aplicación de los protocolos para cada caso.

En cuanto a la actualidad epidemiológica de la ciudad , se destacó nuevamente un descenso en el registro de casos positivos de Covid-19, al mismo tiempo que aumenta el número de personas inmunizadas.

Más allá de estas nuevas medidas de flexibilización, el Comité de Crisis recuerda que seguimos en estado de emergencia sanitaria, y por más que los niveles de contagios se mantengan, para seguir así debemos continuar trabajando con el compromiso social que la comunidad ha asumido, cuidándonos entre todos, accediendo a las vacunas y manteniendo el distanciamiento social, el lavado y desinfección de manos, y el uso de tapabocas en los espacios públicos

About Post Author