Eldorado. Vení a la Feria del Mes del Niño viernes y sábado.

La Feria del Mes del Niño se lleva adelante desde este viernes 6, y mañana sábado 7 de agosto y repite el próximo fin de semana.

En otra nueva edición de Eldorado Produce  en diálogo con extraprensa.com, el Director de Integración Productiva Tec. Jorge Dario Doldán, comentó que se encuentran más de 215 productores ofreciendo a venta sus diversos productos en la plaza Sarmiento km 9 y que  también se repetirá el próximo fin de semana.

El funcionario expresó además que hay un progreso paulatino en cuanto al cobro electrónico, siendo cada día más los productores se van adaptando en las formas de cobro para mejores ventas. También en esta oportunidad aclaró que todos los productores participan, con producción de artesanía, envasados, panificados, manualidades y plantas. Todo esto el consumidor podrá comprar en Plaza Central de la Ciudad.


Doldán también mencionó, que son muchísimos los productores que día a día realizan demandas de plantines, incluso dijo que días atrás se hizo la entrega de 80 bandejas y que cada bandeja tiene un total de 160 plantines, un número interesante para futuras cosechas.

El técnico destacó que ya se prepara un número importante de plantines de melón, sandía entre otros y que los productores averiguan mucho sobre el riesgo inteligente mostrando preocupación ante la crisis hídrica que ya existe por falta de lluvias. Adelantó que el municipio va realizando planes ante la contingencia venidera, mitigando con camiones cisternas para paliar la situación crítica de falta de agua, ya esto fue el verano pasado parte del trabajo de la dirección de producción para ayudar a los granjeros locales.

About Post Author