Eldorado. Caso Marcos Rodríguez: “quiero la libertad de mi hijo”

En horas de la mañana se realizó una marcha que tuvo inicio en la Plaza El Colono del km6. ante el pedido de cambio de carátula por “Defensa Propia”, en el caso Marcos Rodríguez .

En diálogo con extraprensa.com, el padre de Marcos, Antonio Rodríguez comentó que la marcha que tuvo como destino final los juzgados de instrucción en el km9 y explicó, “nos movilizamos para que se realice el cambio de caratula de la causa como así también que se contemple el pedido a la ley de legítima defensa y la libertad por falta de merito. Estuvimos pidiendo en todo momento la libertad para mi hijo Marcos, y hemos dicho que por lo menos queremos una fecha y que si no hay una solución vamos a volver a cortar la ruta y vamos a volver a hacer una marcha con más gente para hacernos oír. Desde el juzgado marchamos hasta la municipalidad donde también ahí nos estaban esperando, ahí también hicimos el reclamo.” Concluyó.

Marcos Rodríguez, es un joven de 20 años que está detenido en el penal de Puerto Rico por el homicidio de un vecino quien, según la familia de Rodríguez , el hecho tuvo lugar por un altercado y en defensa propia.

About Post Author