Eldorado: Robaron 250 metros de cable en el barrio San Martín

La inseguridad nuevamente al orden del día, esta vez en el barrio San Martín donde delincuentes se llevaron unos 250 metros de cable de la cancha del mencionado barrio.

De esta manera, el alumbrado del lugar quedó afectado imposibilitando la realización de actividades por falta de luz.

Juan Toledo quién es Presidente de la Comisión Vecinal del barrio San Martín, dialogó y dijo; “es una lástima porque en la cancha muchos chicos practican y ahora no lo pueden hacer de noche por la falta de luz”.

Mencionó que los tres alumbrados que pertenecen a la cancha, son productos de varias reuniones y sacrificios que llevaron adelante los vecinos para que la Cooperativa Eléctrica local pueda instalar los mismos; “en ese lugar oscuro se reunían los delincuentes a drogarse y decidimos por el bien de nuestra gente, pedir a la CEEL para que nos coloquen esto, un sacrificio grande que nos duele ver que lo hayan estropeado”.

Esta no es el único hecho de inseguridad que vive el barrio, Toledo mencionó que tiempo atrás en una vivienda ubicada en la calle Nolde le habían sustraído los cables de la instalación eléctrica, tras la denuncia nuevamente la Cooperativa les instaló el tendido pero esa misma noche fue robada; “estamos preocupados por la inseguridad, si bien nos reunimos con la Policía para coordinar acciones, nos están robando”.

Pidió a los vecinos quienes hayan visto algo o tengan alguna información sobre lo ocurrido, comunicar a la Policía; “hicimos la denuncia y esperamos nuevamente que en algún tiempo nos vuelvan a colocar pero es un sacrificio muy grande. Pedimos la solidaridad de los vecinos en comunicar si tienen algún dato”.