Fue tras un allanamiento concretado a las 16 hs, en la Chacra 159, donde integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.) desbarataron un kiosco narco de cocaína y arrestaron a tres personas de 40, 54 y 65 años.
A raíz de una investigación previa y después de montar vigilancia en inmediaciones del inmueble, los efectivos identificaron a un hombre que entró y salió en pocos minutos de la vivienda sospechada. Al momento de su exhibir sus pertenencias le encontraron tres envoltorios de cocaína.
Posteriormente, con orden del Juzgado de Instrucción Nº7, se irrumpió en la morada donde detuvieron a los propietarios, una mujer y un hombre, y secuestraron varias dosis de cocaína y cuatro teléfonos celulares. El estupefaciente fue corroborado tras el test de campo realizado por el personal actuante.
El Juzgado Federal dispuso el secuestro de la droga y que se realicen las actuaciones de rigor correspondientes.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Fernando Sánchez, el joven escritor eldoradense que inspira a muchos
-
Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia por presencia de caucho en la pista
-
Cuáles son los aumentos que llegarán en Febrero
-
Recuperaron artículos de pesca y una bicicleta robada en Eldorado y Puerto Piray
-
Iguazú: falleció una mujer que padecía de Covid-19