Misiones: Regreso del turismo y vuelos internacionales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad reveló que viene gestionando ante el Ministerio de Turismo de la Nación, que conduce Matías Lammens, el regreso del turismo internacional y la llegada de más vuelos a Puerto Iguazú. Justamente Lammens iba a venir este miércoles a Misiones para un encuentro de trabajo pero debió suspender por razones de agenda.

Herrera Ahuad explicó que “creemos que con control exhaustivo (sanitario) en el turismo internacional no tendríamos inconveniente. Le he planteado al ministro Lammens, como los aviones a Iguazú que tiene cuatro o cinco diarios que se deberían incrementar”.

“Es importante que podamos tener nuevamente un programa que anduvo bien y estimula al movimiento del resto de los que se toman vacaciones en Argentina, el programa pre viaje”, dijo.

Yerba a la India

Al respecto de la primera carga de yerba que envió ayer al mercado de la India, con 1.300 millones de habitantes el gobernador indicó que “me pone contento porque fue mi primera gestión internacional, en febrero de 2020, a poco de asumir”.

“Me pone feliz, para Misiones es un despegue importante, es un mercado que tiene margen poblacional y una altísima posibilidad de ser exitoso y tener alta demanda, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se habló del consumo de yerba por el pueblo indio que es más en forma de té”, dijo.

fuente:primeraedicion

About Post Author