Grupo de jóvenes ‘’Caminemos Juntos Eldorado’’: entregaron prendas de vestir a familias

Las Divisiones Policía Comunitaria intensifican el trabajo en la comunidad
Continúan las actividades de las Divisiones Policía Comunitaria en toda la provincia, en las últimas semanas responsables de éstas áreas realizaron trabajos e intervenciones en distintas áreas de la comunidad.
En Oberá participaron de una reunión de coordinación con el personal policial profesional del área psicología dependiente de la Comisaría de la Mujer URII, la Gerente Asistencial del nosocomio local, la Jefa Salud Mental y personal interviniente de estas aéreas.
El objetivo del encuentro fue delinear acciones donde intervengan todos los actores necesarios a fin de lograr un abordaje multidisciplinario en la problemática del suicidio y autolesiones; creándose un canal de comunicación directa para estos casos.
En Eldorado, personal policial de la División Policía Comunitaria, acompañado del grupo de jóvenes ‘’Caminemos Juntos Eldorado’’ entregaron prendas de vestir a familias carenciadas del barrio Elena km 1 y en el comedor comunitario del barrio Avanti.
En Bernardo de Irigoyen, en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional se realizó una reunión entre representantes policiales, del Municipio, Consejo Deliberante, establecimientos Educativos, comisiones barriales a fines de lograr la conformación de un Foro de Seguridad, tratándose también temas de interés relacionados a la prevención de la seguridad.

About Post Author