TDA-H

Eldorado. Cierre de la Concientización del TDA-H

El día sábado 24 se realizó en la ciudad de Eldorado la presencia de padres y profesionales para repartir folletos informativos para la  concientización de TDA-H con el grupo Intentemos “VER” Misiones-Eldorado; la misma se llevo a cabo en la plaza Sarmiento con buena participación y a influencia de público que asistió espontáneamente en la plaza.

La doctora Mirian Da Silva dedicó unas palabra al concepto de la condición, algunos padres presentes que buscaban información también contaron algunas experiencia propias con la gente junto a pares del grupo.

Asistieron además de padres referentes, y quiénes buscaban información, el profesor Guillermo Gallastegui de la Dirección de Deportes, Vanesa Vera del sector Ornamentación, participantes colaboradores en la concientización.

La referente del Grupo, Mirian Weber destacó el apoyo de la Municipalidad de Eldorado, al Intendente Fabio Martínez que se sumó a la ola Naranja desde el inicio de su gestión y que este año  iluminó el edificio de la comuna a través del sector Ornamentación, con luces Naranjas para el mes de la concientizacion del TDA-H, luces que durarán hasta este fin de semana.

Si bien se pretendía realizar este 28 de Julio en el Día Nacional de TDA-H otra concientización en plaza, los padres sugirieron suspender la actividad por las bajas temperaturas que se presentaron ante  la “Ola Polar”.

https://www.facebook.com/100380908951774/posts/130542945935570/

 

 

About Post Author