El procedimiento comenzó en horas del mediodía, en cercanías al barrio San Miguel en Garuhapé y finalizó sobre la ruta Nacional Nº12 en El Alcázar. Allí, efectivos de la Unidad Regional IV incautaron 648 gruesas de cigarrillos dentro de un automóvil Fiat Uno, que fue abandonado minutos antes por su conductor.
Los policías tomaron conocimiento que en el barrio San Miguel en Garuhapé, un vehículo estaría transportando presuntamente varias cajas de cigarrillos sin el aval fiscal correspondiente.
Por este motivo, se realizó un operativo para interceptar el vehículo que posteriormente, tras un seguimiento controlado, fue hallado sin ocupantes sobre la ruta Nacional Nº12. En el lugar, se hallaron 13 cajas de la mercadería con el producto de origen extranjero.
La Aduana de Oberá dispuso el decomiso de la mercadería y que se labren las actuaciones correspondientes.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Ya comenzó el proceso de repatriación de los cuerpos de las víctimas de la tragedia en Brasil
-
La Municipalidad de Eldorado fortalece el crecimiento de los productores locales con políticas públicas
-
Detuvieron a once personas que fueron acusadas de robar varios elementos
-
ELDORADO La CEEL indica que se registra 2 días consecutivos de máxima producción de aguas
-
ELDORADO Un tamanduá y un coatí fueron rescatados por vecinos