El siniestro fatal ocurrió esta mañana, en una zona de extracción de madera en la Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la Comisaría Tobuna de la Unidad Regional XIV de San Pedro, donde murió Jorge Servín de 50 años al recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.
Según las primeras averiguaciones, el trabajador guiaba una máquina topadora, propiedad de otro hombre de 49 años y por causas que se tratan de establecer, tocó la línea eléctrica de manera accidental y recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte.
Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la UR XII junto a la Comisaría de Dos Hermanas.
Las actuaciones y pericias técnicas, serán remitidas a la dependencia jurisdiccional junto a las disposiciones judiciales de rigor.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Cuáles son los aumentos que llegarán en Febrero
-
Salud declara alerta epidemiológica y piden extremar cuidados por el dengue y la chikungunya
-
Recuperaron artículos de pesca y una bicicleta robada en Eldorado y Puerto Piray
-
Salud Pública presente en la jornada de Plogging en Eldorado
-
Se gestionaron más de 9.300 turnos a través del ‘Alegramed’ durante el 2022