Argentinos – River Plate: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo en TV

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors recibe a River en La Paternal, por un lugar entre los ocho mejores equipos del certamen continental. La ida terminó 1-1 en el Monumental, resultado que favorece por el gol de visitante a los dirigidos por Gabriel Milito, pero aun quedan 90′ por jugar. Anotá el horario, probables formaciones y la TV en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ARGENTINOS – RIVER?

El partido comenzará este miércoles 21/7 a las 21:30, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro será el paraguayo Eber Aquino.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EN VIVO ARGENTINOS – RIVER?

ESPN será el canal encargado de la transmisión de este choque. Pero, también vas a poder seguir el minuto a minuto por acá, en Olé.

ASÍ PASA ARGENTINOS

Una victoria o un empate sin golesle dará al Bicho el acceso a los cuartos de final.

ASÍ PASA RIVER

El equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos. Otro 1-1 llevará la serie a penales.

¿CÓMO LLEGA ARGENTINOS?

​Si bien un empate no equivale un triunfo, claro está, el 1-1 de la ida en condición de visitante fue un buen resultado para el Bicho. No solo por lo que reflejó el marcador, también en el juego, los dirigidos por Gabriel Milito demostraron características que nuevamente incomodaron a los de Gallardo en su cancha. La presión sin pausa durante todo el partido fue clave.

A su vez, el DT alargó su racha positiva en sus enfrentamientos contra el Muñeco en Núñez, aunque este último episodio tuvo el condimento del cruce verbal entre ambos. “¿Pero quién carajo sos vos para decirme eso?”, expresó el ex defensor durante el desarrollo del encuentro ante una queja de Gallardo, quien se disculpó en el cierre.

Argentinos tuvo acción durante el fin de semana con el inicio de la Liga Profesional, en un choque frente a Independiente que terminó sin goles en el Libertadores de América. Allí, el Mariscal optó por darle descanso a los titulares que igualaron frente al Millo, menos al arquero Lucas Cháves.

De cara a la vuelta copera en La Paternal, todos los hisopados del plantel dieron negativo y Milito alinearía el mismo 11 del primer partido de la serie.

About Post Author