El pasado día sábado se realiza una patrulla de control y fiscalización de caza furtiva y de bosques nativos, entre agentes del departamentos de Fauna y de Control Foresta y Guardabosques (ñandú) de la empresa Arauco argentina S.A. en los alrededores de la ruta provincial N° 16 dentro de las propiedad de la mencionada empresa. Como parte de la actividad también se realizó controles de caza furtiva y verificación de documentación de madera nativa a vehículos que circulaban por la mencionada ruta.
En horas de la madrugada los agentes de preservación visualizan a dos personas desplazándose por el área en una motocicleta, se le da la voz de alto e inmediatamente los mismos se dan a la fuga adentrándose en la densa vegetación del monte abandonado dos armas de fuego y la motocicleta.
En otro punto los agentes continuaron con los controles y en horas de tarde del mismo dia se secuestra otra arma de fuego y municiones. Los elemento secuestrados quedaron a resguardo en la comisaría de Puerto Piray.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Caso Lucio Dupuy: Ramón, el abuelo de Lucio, espera que “le den a las asesinas la culpabilidad que tienen”
-
Posadas: Policías le salvaron la vida a una niña que se atragantó con un caramelo
-
La Policía detuvo a ocho personas por robos a comercios y propiedades privadas
-
Montecarlo: La Municipalidad junto a la Policía clausuraron lugar no habilitado donde se comercializaba chatarra
-
Guardaparques realizaron patrullaje y hallaron dos campamentos furtivos activos y un sitio de pesca