Mineiro – Boca: Hora, formaciones y TV en vivo

Después de la polémica en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por el gol mal anulado a Diego González, Boca visita a Atlético Mineiro para conseguir el pase a cuartos. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – MINEIRO?

El​ encuentro entre Atlético Mineiro y Boca será a partir de las 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El ábitro encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich (dirigió la final de la Copa América entre Argentina y Brasil), acompañado por Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes. Ángelo Hermosilla será el cuarto árbitro y el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO MINEIRO – BOCA?

​El duelo entre los xeneizes y Atlético Mineiro será televisado por la pantalla de ESPN. Además, como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El último encuentro que disputaron los dirigidos por Miguel Ángel Russo fue el pasado viernes por la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol ante Unión. Con una formación alternativa, Boca empató 1 a 1.

Para el partido ante Mineiro, el técnico volvería a optar por los mismos once que jugaron la ida en la Bombonera. El único cambio podría ser el de Lisandro López o Carlos Zambrano en lugar de Briasco para darle forma a una línea de cinco en el fondo como Miguel ya utilizó en otras oportunidades durante su ciclo.

Para acceder a cuartos, Boca necesita ganar o empatar en un marcador que haya goles. Otro 0-0 llevará la serie a penales mientras que si pierde quedará al margen del torneo.

¿CÓMO LLEGA ATL. MINEIRO?

Tras el Covid positivo de Eduardo Vargas en la previa al duelo ante Boca, en el Atlético Mineiro se encendió una polémica. Guga, lateral derecho del Galo, fue fotografiado en un evento social, sin barbijo ni distanciamiento social, por lo que se prendieron las alarmas dentro del equipo (el jugador quedó afuera de este partido revancha).

Otra baja sensible para los dirigidos por Cuca es la de Jair. El volante sufrió una luxación en el hombro el pasado sábado en la victoria del Mineiro ante el Corinthians por 2 a 1, con goles de Hulk.

En tanto, el defensor Guilherme Arana -convocado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- tampoco forma parte de la lista de concentrados, así como tampoco los delanteros Keno y Marrony aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pese a las bajas, Cuca podría optar por los mismo once que visitaron a Boca en la Bombonera. En este partido, los Galos necesitan mantener la valla invicta y una victoria para asegurarse el paso a cuartos.

POSIBLES FORMACIONES


Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Réver, Júnior Alonso, Nathan Silva; Allan, Tchê Tchê, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Jefferson Savarino y Hulk.

Boca: ​Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco (Lisandro López/Carlos Zambrano) y Villa.

About Post Author