El cantante Posadeño Fé.de.Rico anuncia el lanzamiento de “Vuela Conmigo”, su nuevo videoclip.

El cantante oriundo de Posadas presenta su primer trabajo filmado en España.

El cantante posadeño, actualmente radicado en Valencia (España), Fé.de.Rico anuncia el lanzamiento de su primer video musical “Vuela Conmigo”.

El nuevo single vio la luz el 8 de julio en todas las plataformas digitales. Se trata del primer corte de una lista de temas, disponibles en Spotify, con el que Federico Emanuel Escobar López (27) se presenta al mundo.

“Vuela Conmigo” es un tema romántico, con un poco de reggaetón y afrobeat remasterizado, con una versión remix que fue realizada por DJ Nino y producido junto a la discográfica Paranoyz Music.

El videoclip fue grabado en las paradisíacas playas de Cala de Moraig en Alicante.

“Este proyecto lo vengo soñando hace muchos años y ahora en España se pudo cumplir la posibilidad de grabar mis canciones con la discográfica Paranoyz Music, mi idea es abarcar varios géneros, algunas canciones están escritas en portugués y espero que mi música llegue a todas partes del mundo”, contó Fé.de.Rico.

https://youtu.be/qctBlBUTOJM

Si bien el track “Vuela Conmigo” es un tema romántico bailable, en la playlist también hay un poco de folkclore y flamenco. “Con este trabajo quiero agradar a varios oídos musicales, tengo un poco de todo”, señaló.

About Post Author