Eldorado. Familiares de Javier López se esperanzan con el cambio de carátula y renovarán su estrella.

Ante otro año cumplido del fatídico hecho, extraprensa.com entrevistó a Sergio López, hermano de la víctima quien dijo, “se cumplieron 3 años del fallecimiento de Javier, todos sabemos quien fue el que le quitó la vida, hablamos con el abogado y sabemos que la causa se llevó a juicio pero que todavía no hay fecha para la resolución, pero esperamos que el cambio de caratula nos dé una sorpresa para bien”.

Sergio apesadumbrado como en primeras entrevistas dijo al medio digital que “a mi hermano no lo tengo más y Leandro Fonseca quien le arrebató la vida y sigue con su vida normal”, sobre la consulta de como se encuentra su señor Padre recordó que “estos días fué el cumpleaños de mi papá y en vez de pasar un día bien estamos todos mal porque en la mesa hace falta Javier. La pandemia nos jugo en contra, porque creíamos que esta situación se iba a resolver antes, como te decía van 3 años y todavía no hay fecha para el juicio. Lo único que pedimos es que se haga justicia”.

El sábado 17, la familia se organiza para realizar una presencia a partir de las 14 hs. en el lugar de la tragedia, sobre la Avenida San Martin, allí harán retoques en la pintura de la estrella amarilla con el nombre de Javier.

Por la situación sanitaria de la Pandemia no se llama a una marcha.

Eldorado. Causa Javier López: Podría haber cambio de carátula según familiares