Eldorado. UPCN informará sobre la propuesta paritaria del Ejecutivo.

El gremio de trabajadores municipales recibió con beneplácito la contrapropuesta del Intendente. La misma trata de un 20% al básico, junto con el haber de JULIO.

Teniendo en cuenta la ordenanza reciente del blanqueo y categorización 5 años antes de jubilarse el agente municipal. Propone incremento al No remunerativo de $5000 para todas las categoría por igual. En dos veces: $3000 monto fijo con el sueldo de JULIO Y $2000 monto fijo de SEPTIEMBRE.
° Valor la hora a $175 con las horas trabajadas en Julio.
° PRESENTISMO : HACER EL DÍA 16 DE JULIO A LAS 11 A.M. UNA MESA DE TRABAJO PARA DEFINIR LOS CRITERIOS, ENTIENDE LO DE LA LICENCIA POR ESTUDIO, PERO EN NINGUNA REGLAMENTACIÓN PROVINCIAL/MUNICIPAL O DEL SECTOR PRIVADO CONTEMPLA ESO.
° PASÉ A PLANTA PERMANENTE: mesa de trabajo en septiembre.
° contratos temporales: mesa de trabajo en Julio. Pero el día 16 de Julio se realiza la reunión para concretar los criterios a tener en cuenta. Y así realizas el listado que se elevará al intendente para sugerir a esos prestadores de servicios.

El cuerpo de delegado UPCN manifestó que mañana 15 de Julio se realizará una asamblea a las 6.30 am en el predio de la Secretaría de obras pública km2, con los agentes municipales de diferentes sectores.