Boca – Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores

Boca vuelve a la competencia oficial con su gran obsesión: la Copa Libertadores de América. El Xeneize, segundo del Grupo C, recibe al Atlético Mineiro de los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, que terminó como el mejor primero por su actuación en el Grupo H. El encuentro, que se disputa en La Bombonera, será dirigido por Andrés Rojas Noguera. A continuación, el minuto a minutos.

La segunda parte del año de Boca inicia con una prueba de fuego. Este martes, desde las 19.15, el Xeneize recibe a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 y Miguel Angel Russo ya tiene el once para enfrentar al equipo brasileño.

El Xeneize, que si gana la llave jugará contra el vencedor de Argentinos – River, tiene varias ausencias de peso, entre los jugadores que se fueron, los que todavía no se reincorporaron tras participar de la Copa América y el lesionado Agustín Almendra. Carlos Tevez, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo son tres de los puntales que perdió Russo, mientras que todavía no cuenta con Edwin Cardona y Frank Fabra, tras disputar el torneo de selecciones en Brasil.

Sí tiene algunas caras nuevas: regresó Marcelo Weigandt de Gimnasia y se sumaron Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, de Huracán y Lanús, respectivamente.

La formación de Boca vs. Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

formacion