Iguazú. P.F.A. allanó domicilio, lugar de acopio de estupefacientes y mercadería sin aval aduanero.

En el día de ayer la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina  llevo  a  adelante  un allanamiento en un inmueble que queda en cercanías de Rio Paraná, de la ciudad de Iguazu. 

Durante las arduas tareas de investigación se determinó que los contrabandistas utilizarían está finca que se encontraba a escasos 200 metros del Río Paraná, como depósito para ocular mercadería de dudosa procedencia ingresada a nuestro País por los pasos fronterizos ilegales. 

Producto del allanamiento realizado por dicha Unidad (PFA) se logró la detención de una persona de sexo femenino, como asi también se procedió al secuestro de gran cantidad  dinero en efectivo, moneda extranjera, varios equipos de comunicaciones como los que son de uso policial, distintos tipos marcaderias de origen Extranjeros y elementos de interés para la causa en infracción a la Ley 23.737 que se investiga.  La medida judicial fue ordenada  por  el Juzgado Federal de Eldorado a cargo  del Dr. Miguel Ángel Guerrero, por ante la Secretaria de la Dra. Cinthya SANDBERG.