La moto recuperada

Moto robada en Piray recupera la Policía tras simular la compra

Cinco motocicletas fueron recuperadas en operativos de prevención en la Provincia. Primeramente, en la madrugada de ayer martes, sobre la avenida Victoria Aguirre de Iguazú, efectivos de la seccional 1ra secuestraron una Honda de 110cc que, tras verificar su dominio con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, constataron que tenía un pedido de secuestro emitido por la seccional 3ra ya que fue sustraída en al año 2020.
Por otra parte, en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Palmeras de la misma localidad, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, hallaron una moto Keller 110cc que fue abandonada sobre la avenida Alma Fuerte. La misma tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 4ta y horas después, sobre la calle El Ceibo casi Juan Manuel de Rosas, se confiscó en poder de un jovencito de 15 años una Guerro Dax.
Este mediodía, en Colonia Mado, se recuperó una Honda Biz de 125cc sustraída el año pasado en el barrio Obrerito de Puerto Piray a un hombre de 36 años. El procedimiento se realizó luego de que investigadores de la Unidad Regional III simularan una compra con el vendedor del rodado, ya que era ofrecida en un grupo de compra y ventas de una red social.
Por último, en las intersecciones de las avenidas Cabred y López Torres de Posadas, minutos antes de las 13 horas de hoy miércoles, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada incautaron una Motomel 110cc que estaba estacionada sobre las arterias, la cual registraba un pedido de secuestro por robo en el ámbito de la jurisdicción 1ra.
Finalmente, todos los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales, donde una vez que finalicen los trámites legales dichos rodados serán restituidos a sus propietarios.